Política de Reembolso y Devolución.

 

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 15 días. Si han pasado 15 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un cambio.

Para hacer efectiva la devolución o cambio por satisfacción, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Realizar la solicitud antes del vencimiento del plazo establecido en la Política de Reembolso y Devolución, los cuales se contarán desde la recepción del artículo, contactando al call center de comercial-mayorista.cl mediante llamada telefónica o vía WhatsApp al +56 9 4818 7915 ; Redes Sociales o Correo Electrónico.
  • La devolución debe realizarse directamente en la Tienda Física donde se realizó la compra (Buin o Peñaflor).
  • Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
  • Presentar la boleta o factura de la compra y comprobante de pago.

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, Comercial Mayorista no hará devolución del dinero, en caso de que exista una diferencia a favor del cliente. Se le podrá abonar ese dinero para una próxima compra, cambiar por un producto del mismo valor, en caso de existir una diferencia a favor de Comercial Mayorista, deberá hacer pago de esa diferencia para concretar el cambio.

Carrito
Cargando...